Policia

foto de archivo dddd aaaaZacatecas, Zac. Hallan dos cadáveres en diferentes puntos y fueron abatidos dos agresores del Ejército

Este domingo tampoco se libró de hechos violentos y muertes en el estado. Desde temprana hora en la colonia Lomas Bizantinas, de la capital zacatecana, se reportó el hallazgo de restos humanos en bolsas negras que, al parecer, corresponderían a una sola víctima, cuya identidad se desconoce.

EN FRESNILLO MUEREN DOS AL ENFRENTARSE CON EL EJÉRCITO

Minutos más tarde, personal de Ejército y un grupo armado, se enfrentaron en la comunidad de Ojuelos, entre Calera y Fresnillo, con saldo de dos hombres fallecidos en el lugar de los hechos y dos más heridos, quienes quedaron graves y fueron trasladados a un hospital sin que se sepa si lograron sobrevivir. Los tres pertenecían, presuntamente, a dicha célula delincuencial.

El suceso ocurrió cuando los militares les marcaron el alto e hicieron caso omiso, en tanto al ser perseguidos comenzaron a disparar y la contraparte repelió.

DEJAN CADÁVER EN COBIJAS CERCA DE PICONES

Poco más tarde, un cadáver no identificado, envuelto en cobijas fue localizado a la altura de la comunidad de Picones, perteneciente al municipio capitalino, cerca del entronque con la carretera federal 54 a Guadalajara. La vialidad fue cerrada mientras se realizaban las indagatorias preliminares y se retiraba el cuerpo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe