Policia

244733067 4531146986922162 719710915425235449 nLa Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó los hallazgos e indicó que ya se abrieron las carpetas de investigación

Zacatecas, Zac.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que en las últimas horas fueron hallados 11 cuerpos sin vida en los municipios de Fresnillo y Zacatecas, del sexo masculino y femenino.

23 DE DICIEMBRE

Anoche se recibió reporte a través del 911 sobre cuerpos sin vida en las inmediaciones del Panteón de la Resurrección en Fresnillo, en la carretera que conduce a Jerez.

Se corroboró el hallazgo de 6 cuerpos sin vida envueltos en cobijas; el lugar fue procesado y los cadáveres trasladados al Servicio Médico Forense para los protocolos correspondientes.

Una vez procesados los cuerpos, indicó la Fiscalía, se determinó que corresponden a 6 hombres, los cuales hasta ahora están en calidad de no identificados.

Se practica ya la necropsia de ley y se recaban todos los datos necesarios para la pronta identificación de las víctimas.

24 DE DICIEMBRE

Esta mañana se reportó el hallazgo de cadáveres en la carretera que conduce a la Comunidad Picones, municipio de Zacatecas.

Al acudir el personal pericial y policial, se confirmó que había 5 cuerpos envueltos, del sexo femenino, por lo que se procedió a la aplicación del Protocolo de Investigación en caso de feminicidio.

Las occisas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para el procesamiento de los indicios y la realización del protocolo de necropsia, informó la Fiscalía.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe