Policia

camionetaZacatecas, Zac. Cuatro ya fueron identificadas, 3 hombres y una mujer, una joven de 20 años, de esta capital y de Tacoaleche, informó el fiscal Francisco Murillo sobre los cadáveres en Plaza de Armas

Esta noche el fiscal general de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, confirmó la detención de varias personas, sin especificar número, por su probable responsabilidad en los hechos ocurridos con relación a 10 cadáveres que fueron dejados en la Plaza de Armas de la capital zacatecana en el interior de un vehículo.

Dijo que hasta el momento hay cuatro personas identificadas, tres varones y una mujer, aunque agregó a otra femenina ya reconocida por sus familiares, ésta última de 20 años de edad y vecina de la capital zacatecana.

Las víctimas tienen entre 18 y 45 años de edad y tres tienen antecedentes en narcomenudeo y robo calificado, según la información que se tiene hasta el momento.

Hasta ahora, tres son de la capital y uno más, de Tacoaleche.

Plaza de Armas madrugadaEl fiscal señaló que tras la necropsia a siete de los cuerpos habrían muerto de asfixia por estrangulamiento, tenían lesiones por estar atados de pies y manos.

Precisó que solo uno de los cuerpos presenta lesiones que podrían estar relacionadas con tortura.

Por último, Murillo Ruiseco aseguró que se tiene una línea de investigación sólida hacia los posibles responsables del suceso, sin embargo, se cuidan las restricciones legales del proceso penal y los principios de presunción de inocencia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe