Policia

Plaza de Armas madrugadaInformó de avances sobre cadáveres dejados en Plaza de Armas: hasta ahora seis hombres y una mujer de edades entre 21 y 29 años, así como la joven de 20 años; siguen operativos, cateos e investigaciones

A la tarde de este viernes, se ha concluido el proceso de reconocimiento y entrega de siete de las 10 víctimas encontradas el día de ayer en las inmediaciones de la Plaza de Armas de la capital.

Seis hombres de edades entre los veintiuno y veintinueve años de edad, así como una mujer de veinte años; todos originarios del estado de Zacatecas. 

A través de la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos de la Institución, se les ha brindado acompañamiento a los familiares de las víctimas y, en el caso de ser necesario, se ha gestionado el apoyo para gastos funerarios.

La investigación que se inició por este hecho sigue su curso procesal y se han desplegado diversos operativos para la ejecución de órdenes judiciales de cateo, toma de entrevistas e inspecciones que permitan obtener mayor información sobre las circunstancias en que acontecieron los hechos.

La Fiscalía General sigue trabajando en la investigación y persecución del delito cometido, bajo los principios del debido proceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe