Policia

cobraba pisoCon arma de fuego y amenazas de muerte le pidió 2 mil pesos al afectado, informó la Presidencia Municipal

“Siendo las 8:10 del día domingo 9 de enero, mientras se realizaba un recorrido de rutina en la calle 5 Señores, a las unidades 201 y 186 se acercó un masculino, quien reportó a un hombre que vestía sudadera azul con capucha, playera de rayas blancas y pantalón negro, así como tenis rojos. Este sacó un arma de fuego en color negro, entró a su negocio y le pidió $2000 pesos y lo amenazó de muerte, así como a sus trabajadores.

Informó que posteriormente esta persona escapó sobre dicha calle. Las unidades emprendimos la búsqueda y a las 8:13 de la noche, por vialidad La Encantada, localizamos a una persona corriendo que coincidía con las características de la persona reportada.

Aimismo el reportante afirmó que se trataba de la persona que llegó al establecimiento al cobro de piso. Se descendió de la unidad y tras una persecución a pie, se le dio alcance. A las 8:20  se le detuvo haciendo la mención de sus derechos para posteriormente trasladarlo a SSPM en la unidad 186”.

El detenido, de nombre Carlos “N” de 41 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe