Policia

detenciones FGRLa Metropol identificó su actitud sospechosa y tenía orden judicial según plataforma vigente

Guadalupe, Zac. Como resultado de las acciones operativas que realizan las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para fortalecer el orden público en la entidad, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) cumplimentaron, en Guadalupe, una orden de aprehensión por el delito de lesiones.

La detención se concretó cuando elementos de la Metropol efectuaban patrullajes de prevención y disuasión del delito sobre la calle Guadalupe, en la colonia Bellavista, de Guadalupe; ahí, observaron que un sujeto, al notar la presencia de los oficiales, mostró una actitud evasiva y quiso ocultarse.

Ante la actitud del masculino, los efectivos policiales le dieron alcance y, al realizarle una inspección física, no lo encontraron en posesión de objetos constitutivos de delito; sin embargo, al verificar sus generales en el Sistema de Emergencias 911, se constató que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones.

Por ello, el personal operativo procedió con la detención del masculino, quien se identificó como Esaúl “N”, de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública refrendó su compromiso de trabajar de manera incansable para fortalecer la seguridad y el Estado de Derecho en Zacatecas, a fin de recuperar la tranquilidad y el bienestar social.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe