Las lesiones infringidas a las víctimas fueron graves y perecieron en el Mezquite, colonia Agua Azul, confirman autoridades
Esta noche fueron muertos por disparos de arma de fuego dos masculinos en un camino de terracería perteneciente al municipio de Enrique Estrada.
Una llamada al 911 alertó de los dos hombres baleados que se hallaban rumbo a El Peñasco, hasta donde llegaron los servicios de emergencia, pero las heridas fueron mortales y habían perdido la vida ya.
Se especificó que en la calle Mezquite de la colonia Agua Azul, en la salida a la comunidad El Peñasco, se encontraban dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego.
Al acudir corporaciones confirmaron los hechos, señalando que se trata de dos hombres quienes fueron valorados por personal de Bomberos y determinaron que ya no contaban con signos vitales, quedando a cargo Peritos del IZCF.
Lo de siempre, las corporaciones, cada una hicieron su labor en la escena del crimen para después trasladar los cadáveres a instalaciones de los servicios forenses de la Fiscalía General de Justicia para la necropsia del ley.