Policia

9e2f4c26 cb92 49c7 be64 25ebe5c6bffc 2021 04 15 19 42 50 UTCSujetos armados ingresaron a un bar y levantaron a una persona del sexo masculino, confirmó la Vocería de la SSP

Zacatecas, Zac.- En pleno centro de la cabecera municipal de Jerez se suscitó una balacera durante la madrugada de este sábado.

Ante los hechos de violencia, autoridades federales, estatales y municipales intensificaron recorridos y acciones de disuación del delito, informó la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo al informe preliminar, civiles armados entraron al bar Elite, ubicado cerca del jardín principal y la presidencia municipal, donde donde privaron de la libertad a un hombre.

Durante su huida, confirmó la SSP, tiraron balazos y lanzaron al piso objetos de metal conocidos como ponchallantas, a fin de intimidar y evadir la presencia de las corporaciones de seguridad, con saldo de patrullas federales, estatales y municipales dañadas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hace las diligencias para establecer las líneas de investigación y en acciones coordinadas, continúan los operativos para ubicar a la persona que habría sido privada de su libertad y dar con los responsables de esta agresión en Jerez.

La SSP puntualizó que hasta este momento no se reportan personas lesionadas o sin vida por este ataque armado.

Cabe señalar que durante la mañana fueron halladas cuatro camionetas abandonadas con impactos de bala, en la carretera Jerez-Fresnillo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe