Policia

post FOTO 180 GN 4 En operativo de la Guardia Nacional se incautaron además una camioneta sin reporte de robo y 11 cargadores

En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, se informó que integrantes de la Guardia Nacional (GN) decomisaron cartuchos útiles para fusil AK-47, cargadores y una camioneta, en el municipio de Jerez.

Al realizar patrullajes preventivos en dicha demarcación, guardias nacionales tuvieron contacto con vehículos tripulados por personas, aparentemente armadas.

Ante la presencia de las unidades oficiales, se indicó en comunicado, los desconocidos accionaron sus armas de fuego y aprovecharon la confusión para huir en distintas direcciones.

Los integrantes de la Guardia Nacional efectuaron un operativo de seguridad y rastreo perimetral, para intentar la detención de los agresores, sin tener resultados positivos y durante los patrullajes localizaron una camioneta -sin reporte de robo- que contenía 11 cargadores y 173 cartuchos para fusil AK-47.

El vehículo y el material bélico fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Zacatecas, para continuar con las investigaciones correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe