Policia

e38ad722 9fab 4f99 b352 8ed5f4f7aaa4Operativos de policías estatales y metropolitanos en Villanueva y Guadalupe

Villanueva, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva comisionados en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Malpaso, en el Municipio de Villanueva, detuvieron a un hombre por la portación de un arma de fuego larga.

Los efectivos policiales pasaron a revisión un vehículo de transporte público de taxi, con base en la central camionera de Zacatecas, cuyo conductor refirió que trasladaba a una apersona.

Ante la actitud nerviosa del pasajero, los oficiales les solicitaron que descendieran de la unidad para realizarles una inspección física y revisión de la unidad.

Tras este procedimiento, detectaron que el pasajero, identificado como Eduardo N, de 21 años de edad, estaba en posesión de un arma de fuego larga calibre .223, así como de un cargador con 29 cartuchos útiles.

Por tal motivo, los oficiales procedieron con la detención del masculino, quien, junto con el arma, cargador y cartuchos, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Detiene Metropol a uno y asegura vehiculo droga cartucheria y equipo en Fresnillo 0 628x380DELITO DE ROBO CALIFICADO

En otro hecho, la Policía Metropolitana aprehendió en el municipio de Guadalupe a un masculino que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado

Los metropolitanos hacía patrullajes cuando, a la altura de la colonia Del Carmen, detectaron que un hombre, al notar la presencia de los oficiales, mostró una actitud evasiva y trató de ocultarse entre los vehículos.

Por esta razón, los oficiales decidieron dar alcance al masculino y realizarle una inspección física, al confirmar que no se encontraba en posesión de objetos constitutivos de delito, consultaron sus datos generales en el Sistema de Plataforma México y obtuvieron que contaba con una orden de aprehensión vigente.

Por lo antes referido, procedieron con la detención del masculino que se identificó como César N, de 42 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe