Policia

86279662 c868 45bd bdf0 48ab97daf6e5Se hacen diligencias de búsqueda en Vetagrande y en las comunidades Tacoaleche y Sauceda de la Borda, informó la FGJE

Zacatecas, Zac.- Desde la mañana de este viernes se realiza un amplio despliegue de seguridad en los municipios de Vetagrande y Guadalupe.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que derivado del aviso sobre un vehículo abandonado en la comunidad Sauceda de la Borda, se efectuaron diligencias de investigación en colonias aledañas al fraccionamiento Popular del Bosque.

Asimismo, acciones de búsqueda en Vetagrande y la localidad Tacoaleche, en Guadalupe, relacionadas a la privación de la libertad de varias personas residentes en Sauceda de la Borda.

Las autoridades no dieron a conocer el número de personas privadas de la libertad.

Ambas investigaciones están en curso, indicó la FGJE, de manera que "las indagaciones realizadas y los operativos desplegados hasta este momento, no pueden ser informados públicamente por el sigilo que es necesario para el éxito de las investigaciones".

Conforme a las reglas del debido proceso establecidas en el Código Nacional de Procedimientos Penales, cuando haya información de interés general que pueda ser pública, se informará por los canales oficiales institucionales, precisó la Fiscalía.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe