Policia

278434214 5144152898954898 7789185335852893811 nEl masculino de 29 años de edad tenía una orden de aprehensión vigente

Trancoso, Zac.- Policiales estatales y municipales aprehendieron a un hombre que tenía un mandamiento judicial pendiente, por el delito de homicidio culposo.

La detención se dio en el marco del convenio de colaboración establecido entre los municipios y el Estado, a través del cual se busca conjuntar esfuerzos para avanzar en la recuperación de la paz.

Los efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal llevaban a cabo recorridos de seguridad, contención y disuasión del delito en Trancoso, cuando, al circular sobre el callejón Babilonia, del Barrio Trancosito, detectaron a un hombre que, sin razón aparente, comenzó a realizar señas obscenas al personal policial.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron su marcha y le dieron alcance al masculino, a quien tras realizarle una inspección física no se le detectó en posesión de objetos constitutivos de delito.

Sin embargo, al verificar sus generales en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio culposo.

Luego se procedió con la detención del masculino identificado como Rutilio N, de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se determine su situación legal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe