Policia

armas de fuegoHechos violentos ocurrieron en las últimas horas de este domingo en varios municipios como Guadalupe, Jerez y la capital de Zacatecas

DOS CUERPOS, DEJADOS EN HUERTA VIEJA

En la capital zacatecana, justo en la colonia Huerta Vieja, fueron localizados los cuerpos de dos personas, cerca de la unidad deportiva comunitaria.

Los mismos usuarios de la cancha y transeúntes dieron aviso a las autoridades y rápidamente la zona fue acordonada con la presencia de diversas corporaciones.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedaron a cargo del lugar para llevar a cabo el procesamiento de indicios, a fin de determinar la identidad, sexo y causa de la muerte.

Esto ocurrió sobre la calle Almendro.

En atención a este reporte, corporaciones policiales se movilizaron de inmediato, confirmando el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas, mismas que estaban envueltas en una cobija.

DOS MUERTOS Y UN LESIONADO EN JARDINES DE SAUCEDA

Dos personas murieron y una más resultó lesionada tras ser baleados en Jardines de Sauceda, fraccionamiento perteneciente al municipio de Guadalupe.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado en una estética, donde pereció una de las víctimas, a otra fue abatida en el exterior de la misma y quedó sobre la calle.

Esto ocurrió en a calle Nardos.

BALEAN A PAREJA EN JEREZ

Casi a la medianoche de ayer en la colonia Modelo de Jerez fueron atacadas con armas de fuego un hombre y una mujer en la vía pública.

Ambos quedaron heridos severamente y fueron llevados a un hospital para atención de emergencia.

También en la madrugada se reportaron disturbios de grupos armados en algunas calles de la cabecera municipal, sin que se reportaran más víctimas.

La agresión fue en Prolongación 5 de Mayo, desde oficiales de Seguridad informaron que se encontraban un hombre y una mujer lesionados, quienes fueron trasladados en unidad de REMEZA.

BALACERAS EN VALPARAÍSO

De acuerdo con las versiones, no confirmadas por las autoridades hasta este momento, en el caso de Valparaíso, hubo balaceras contra una vivienda que incendiaron en la cabecera municipal. Poco más tarde encontraron a un hombre que murió por heridas de bala y cuyo cuerpo fue dejado sobre la carretera a Fresnillo.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe