Policia

armas de fuegoEn Zóquite dos hombres fueron baleados y trasladados a un hospital

La noche de este jueves en el municipio de Guadalupe se registraron dos agresiones que provocaron que dos personas perdieran la vida y dos más resultaran lesionadas.

Una de las víctimas era elemento activo de la Policía Estatal, que según datos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, sería la víctima número 33 de corporaciones policiacas en este año.

El primer hecho se suscitó sobre la calle Luis Echevarría de la comunidad de Zóquite, ahí fueron agredidos con armas de fuego dos hombres.

Al arribo de las corporaciones policiales localizaron a los masculinos que estaban heridos y de inmediato fueron trasladados a recibir atención médica.

El segundo hecho, se registró en la calle Nicolás Bravo de la colonia Independencia, del fraccionamiento Jardines de Sauceda.

En este lugar, fueron agredidos con armas de fuego, dos mujeres, al arribo de las unidades de emergencia y corporaciones policiales, se confirmó que ambas ya habían perdido la vida.

Posteriormente se informó que una de las víctimas era elemento activo de la Policía Estatal Preventiva.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo las acciones operativas para tratar de ubicar y detener a los responsables, por su parte Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevan a cabo las diligencias periciales correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación