Policia

boiler en la nocheZacatecas, Zac. Vecinos de la cuarta sección envían videos y no se explican porqué los Policías Municipales no actúan

Vecinos de Colinas del Padre, particularmente de la cuarta sección, denunciaron ante este medio informativo la ola de robos de día y de noche en dicha sección, en tanto los llamados a emergencias y a la Policía Municipal han resultado vanos en lo que parece una zona sin ley y para la impunidad del delito.

De acuerdo con personas afectadas y otras preocupadas por lo que está ocurriendo, cuyos nombres protegemos por razones obvias, aunque han acudido oficiales del orden a petición de los vecinos, no han hecho nada, y parece que, por el contrario, estarían protegiendo a una banda delictiva que ahí opera.

Se han tomado videos y fotografías de quienes podrían ser los presuntos responsables de esta ola de robos. Incluso hay algunos en donde a plena luz del día sustraen refrigeradores y estufas de casas donde sus inquilinos están en horas laborales o de estudio. Habrían identificado también a mujeres que tocan a la puerta desde los timbres para avisar a sus cómplices si hay personas adentro o no.

cargan pantallaHay sospechas, declararon, de que este grupo de presuntos ladrones está viviendo en la misma colonia y trasladan lo que roban a una de las casas, para luego revender, mientras que la Policía no hace nada al respecto. Tienen los nombres de los agentes que han acudido por parte de la Municipal, y aunque los proporcionaron, de igual forma, no se publican por no afectar sus derechos a la presunción de inocencia, sin dar por hecho el contubernio de que sospechan varios afectados.

en varios mesesSolicitaron la intervención urgente tanto de la Policía Municipal con acciones contundentes y de ser necesario de la Policía Estatal, pues dijeron que ya basta de ineficiencia e impunidad que perjudican a la ciudadanía.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe