Policia

fiscalia forensesZacatecas, Zac. Así lo demostraron los análisis periciales, informó la Vocería de la Mesa de Construcción de Paz

La Vocería de la Mesa de Construcción de Paz confirmó esta tarde que era de un policía estatal en activo, el cuerpo que fue hallado en el municipio de Pánuco la mañana de este viernes.

Señaló que tras los análisis periciales correspondientes, se informó que el cuerpo corresponde a un masculino que se desempeñaba como elemento de la citada corporación.

Indicó que se lleva a cabo ya, la investigación correspondiente a fin de determinar las condiciones en que ocurrió el hecho.

Cabe mencionar que el cadáver fue hallado sobre la carretera federal número 54 a la altura de la de la comunidad Pozo de Gamboa.

Corporaciones de seguridad se movilizaron de inmediato al lugar, confirmando que se encontraba una persona sin vida, cubierto con una bolsa de plástico.

El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, autoridad que lleva a cabo las diligencias periciales a fin de determinar la identidad y causa de la muerte.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe