Guadalupe, Zac. Un hombre resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, mientras que las pérdidas materiales son cuantiosas
Guadalupe, Zac.- Paramédicos rescatistas y bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), con apoyo de bomberos de Petróleos Mexicanos PEMEX y Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, atendieron un reporte de un aparatoso accidente múltiple con volcadura de dos tracto camiones y vehículo compacto.
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la Carretera Federal 45 en el tramo de Osiris-Trancoso en el municipio de Guadalupe.
Al llegar a la ubicación del accidente múltiple se ubicó un camión de carga de la marca Kenwood de color café modelo 2015 con placas de circulación del Servicio Público Federal SPF, número económico 054 de la empresa Z, transporte conducido por José Jaime "N" de 50 años de edad con domicilio en Veracruz, el cual salió de la ciudad de México con destino Zacatecas y llevaba envases de cerveza vacíos.
El segundo tracto camión, un marca Dina de color rojo Modelo 1998, con placas de circulación del estado de Zacatecas, conducido por Enrique "N", de 56 años, quien venía de San Luis Potosí con destino al mercado de abastos en la capital de Zacatecas con carga de verduras.
El tercer vehículo involucrado es de la marca Ford Focus de color blanco, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, conducido porJesús Enrique, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Bernárdez. Tras el fuerte impacto, un hombre fue trasladado estable a la clínica San Agustín por una ambulancia de la Cruz Roja.
Los rescatistas de Protección Civil, Pemex, Cruz Roja y del municipio de Guadalupe, se hicieron cargo de la extracción vehicular y el uso del equipo hidráulico de Petróleos Mexicanos.
Agentes de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento de los hechos.