Policia

esta es la buenaZacatecas, Zac. Refugio desapareció desde el mes de septiembre del año pasado cuando se trasladaba de Guadalupe a Tlaltenango

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) informó que el día de hoy, viernes, ha sido confirmada la localización de Refugio, de profesión enfermero, reportado como desaparecido el día 5 de septiembre del año próximo pasado, cuando se trasladaba del municipio de Guadalupe al municipio de Tlaltenango.

El lunes 30 de enero del año en curso, se realizó el hallazgo de un cuerpo en reducción esquelética en el municipio de Tepetongo, tras el procesamiento del lugar se recuperaron diversos fragmentos óseos que, al estudio de genética forense, arrojó correspondencia con las muestras recabadas para cotejo en la indagatoria iniciada sobre la desaparición del joven enfermero zacatecano.

El cuerpo ya ha sido identificado como los restos mortales de Refugio y en breve será entregado a sus familiares.

El hallazgo y confirmación de la identidad de la víctima, no cesa la investigación que con relación a los hechos continúa abierta, los datos de prueba que deriven del presente hallazgo se sumarán a la carpeta de investigación.

Por lo tanto, se seguirán recabando más datos de prueba que lleven al esclarecimiento de los hechos en que desapareció el joven y posteriormente perdiera vida.

Los avances sobre la investigación que puedan ser públicos, se informarán en el momento procesal que resulte oportuno por los canales institucionales; observando el sigilo que se requiere para garantizar el éxito en las investigaciones, observando a las disposiciones de orden público y de observancia general aplicables al caso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe