Policia

golpeadas doosososSolo una fue dada de alta, otras cinco sufrieron contusiones en tórax, cráneo, cuello, fractura de peroné, esguince cervical, entre otras, informó la SSP

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que las seis mujeres policías que resultaron lesionadas cuando resguardaban la marcha del 8 de marzo, se encuentran recibiendo aún, atención médica y se recuperan de manera favorable.

El informe médico, emitido la mañana de este jueves, refiere que entre las lesiones que presentan, se encuentran: contusión en tórax, contusión en cráneo, contusión en cuello, fractura en peroné, contusiones en cara y esguince cervical, algunas requerirán el uso de collarín y sólo una de las lesionadas ha sido dada de alta.

Esta Secretaría de Seguridad Pública reconoce la labor de las compañeras de las diferentes corporaciones que participaron en el dispositivo de seguridad para resguardar la marcha del pasado 8 de marzo.

oficiales heridasLas policías, realizaron su labor con profesionalismo y cumpliendo su compromiso hacia las niñas, adolescentes y mujeres que participaron en la marcha - como dieron cuenta los medios de comunicación-, nuestro reconocimiento y admiración por el trabajo permanente que enaltece a la institución y beneficia la seguridad de todas y todos.

Las mujeres policías cuentan con todo el respaldo y el respeto de esta institución, ya que día a día, alzan la bandera de la vocación de servicio, el compromiso social y lucha por la equidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe