Policia

713c2242 ceaa 4fc7 8fcd 65a4eacf5853Acción de elementos del Grupo de Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas

Ojocaliente, Zac.- Efectivos del Grupo de Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron aquí a un hombre por la portación de armas de fuego, posesión de equipo táctico y probable marihuana.

La detención se concretó cuando los efectivos policiales realizaban acciones propias de seguridad en la cabecera municipal; al patrullar sobre la calle Circuito Ladrilleras, de la colonia Industrial Ladrilleros, detectaron a un sujeto que, ante la presencia policial, trató de pasar desapercibido.

Por lo anterior, el personal policial decidió darle alcance y, al realizarle una inspección física, detectaron que portaba un arma de fuego larga, calibre .223, con un cargador abastecido con 20 cartuchos; un arma de fuego larga, calibre .22; un arma de fuego corta, tipo revólver, calibre .38, cartuchos útiles, así como 113 dosis de probable marihuana y dos chalecos con dos placas cada uno.

Ante ello, procedieron con la detención del masculino, que fue identificado como Juan José N, de 39 años de edad, originario del estado de Aguascalientes.

Al aplicar los protocolos conforme a la ley y respetar en todo momento sus derechos humanos, el masculino fue detenido y, junto con las armas, la probable droga y los chalecos, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe