Policia

jovenes secuestrados en PlaterosAyer sábado fueron "levantados" en un comercio de la comunidad de Plateros: son, el dueño Pedro Ávila Rodríguez y sus trabajadores, los jóvenes Carlos Manuel Pacheco Hernández y Alonso Díaz Venegas

A pesar de solicitar la información a la Secretaría de Seguridad Pública sobre posibles resultados del operativo de localización de tres fresnillenses secuestrados ayer sábado por un comando armado, no hubo respuesta, aunque se publicaron dos cédulas de búsqueda por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

Además, el secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Muguerza, en declaraciones a medios de información, indicó que Pedro Ávila Rodríguez, es primo hermano del gobernador, una de las personas privadas de su libertad, junto con dos trabajadores de su comercio, quienes fueron plagiados en la comunidad religiosa de Plateros, en Fresnillo, Zacatecas.

los resultadosAunque la cédula correspondiente a Ávila Rodríguez no fue difundida hasta el momento, sí la de los dos trabajadores que responden a los nombres de Carlos Manuel Pacheco Hernández, de 22 años de edad, y Alonso Díaz Venegas, de 25, quienes, mismos que junto con Pedro, dedicado al comercio, estaban laborando en el negocio cuando fueron “levantados” por un grupo armado.

De acuerdo con lo declarado por Reyes Muguerza el operativo continúa por aire y tierra a cargo de corporaciones de todos los niveles, asignados a esa misión, al igual que hay otras que también siguen en curso. Sin embargo, no hay información alguna que indique algún resultado, aunque las de "inteligencia", obvio, no se dan a conocer.

Reyes Muguerza también informó que hasta ahora no se solicitó rescate por los secuestrados ni alguna comunicación de dicha parte.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe