Policia

desgfrcargaEn un vehículo fueron detectados cinco pasajeros de origen chino, informó la FGR

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, obtuvo sentencia condenatoria de seis años cuatro meses 24 díasde prisión para Julio “M” y una multa de 345 mil 869 pesos por el delito de tráfico de personas extranjeras por territorio nacional.

Esto derivado de la puesta a disposición por parte de elementos del Ejército Mexicano, en marzo del año en curso, cuando al encontrarse en un puesto de seguridad y prevención del delito tuvieron a la vista un vehículo, que se encontraba con sobrepeso de personas, por lo cual le marcaron el alto.

Al proceder a la inspección del automotor se percataron que viajaban cinco personas extranjeras de origen asiático (chinos), quienes no acreditaron su legal estancia en el país y quienes se trasladaban de la Ciudad de México con destino a Saltillo – Coahuila. 

La FGR en Zacatecas determinó llevar al ahora sentenciado a audiencia de control de detención ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y de realizar la imputación, vinculó a proceso y mediante procedimiento abreviado otorgó la sentencia referida. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe