Policia

municionesvehiculo robadoaditamentosEn el camino a El Capulín de los Ruiz estaban las  municiones en una camioneta con reporte de robo, sin que se hubiera detenidos

Tepetongo, Zac. Se informó que en los recorridos de vigilancia y acciones operativas para la prevención de delitos, efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), dependiente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron cargadores, millares de cartuchos y una granada.

De manera conjunta, los efectivos de las Fuerzas de Seguridad mantenían patrullajes sobre la localidad Juanchorrey, ubicada en esta demarcación, a fin de garantizar la seguridad y bienestar de las y los habitantes.

Al encontrarse patrullando sobre el camino que conduce a El Capulín de los Ruiz, ubicaron y aseguraron aproximadamente 5 mil 833 cartuchos de diferentes calibres, así como cuatro cargadores, partes constitutivas de arma de fuego, un cañón de aditamento lanzagranadas y una granada sin detonar.

Asimismo, se aseguró una camioneta Ford, Super Duty 2500, que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que se procedió con el aseguramiento de todos los objetos, para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Es importante señalar que las Fuerzas de Seguridad continúan con reconocimientos terrestres en el municipio referido, a fin de fortalecer la seguridad.

Con acciones como la descrita, las Fuerzas de Seguridad reiteraron su compromiso para retirar de las calles aquellos objetos y personas que dañan la tranquilidad y el orden público, generando acciones contundentes para la pacificación de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe