
Fotos: SSP
Zacatecas. El accidente ocurrió en el municipio de Río Grande sobre la carretera federal 49; se desconoce el paradero del chofer
La volcadura de un autobús de pasajeros en el municipio de Río Grande dejó, hasta el momento, 9 muertos y 20 heridos. Entre los fallecidos hay tres niños.
El percance ocurrió durante la madrugada de este domingo y se teme que el número de víctimas se incremente, ya que varios lesionados están graves.
Autoridades de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que el percance ocurrió sobre la carretera federal 49, en el entronque Cañitas-Río Grande.
El autobús de turismo, número 30 y placas 215-RV-3 del SPF, procedente de la Ciudad de México con destino a Torreón, Coahuila, pertenece a la empresa Viajes Turísticos Guadalupano.
La posible causa del accidente es que el conductor manejaba en estado somnoliento. Se desconoce el paradero del chofer, quien al parecer huyó.

El percance fue a las 05:15 horas de este domingo
Aunque circularon versiones de 11 y 12 muertos, así como de 25 lesionados, oficialmente son 9 los fallecidos y 20 heridos.
Occisos: 6 adultos (3 hombres e igual número de mujeres) y tres menores masculinos de entre 7 y 12 años de edad. Ninguno ha sido identificado.
En Fresnillo están hospitalizados 18 de los lesionados y dos en Zacatecas, informó la vocería de la SSP.