Proteccion Civil

accidente1El autobús venía del santuario de Plateros y volcarrrfue chocado por un taxi en la carretera taxigolpeCalera-Morelos-Zacatecas

Sobre la carretera entronque  Aeropuerto de Zacatecas y municipio de Calera, en la zona industrial, 20 de 47 peregrinos resultaron heridos al volcarse el autobús en el que viajaban esta mañana. Hasta el momento no hay personas fallecidas entre los niños, mujeres y niños lesionados, varios que fueron trasladados a hospitales de la ciudad.

El accidente ocurrió en dirección de norte a sur, hacia la capital de Zacatecas, cuando el camión de pasajeros procedente del santuario de Plateros, del municipio de Fresnillo, fue chocado inicialmente por un taxi, y después perder el control y salir de la cinta asfáltica.

En el lugar se observó la actuación inmediata de agentes de la Dirección Estatal de Protección Civil y otras corporaciones, que informaron sobre el saldo preliminar de lesionados en el cual al menos cuatro personas, aunque estables, habían sufrido fracturas de consideración.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe