Proteccion Civil

Fotos de la Coordinación de Protección CivilSiete fueron trasladadas a hospitales con la huella del fuegoquemaduras de segundo y tercer grado, pasillo quemadoinformó la Coordinación de Protección Civil

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó de siete personas lesionadas con quemaduras de segundo y tercer grado debido a la explosión de un tanque de gas en un domicilio donde había un festejo familiar.

Oficiales de la corporación atendieron el reporte del aparatoso incendio en casa habitación, ubicada en calle Libra en colonia Jardines del Sol del municipio de Guadalupe.

De acuerdo con testigos un tanque de gas mal conectado en un freidor de carnes se desprendió y voló causando el siniestro y afectación a las personas.

Los efectivos controlaron y sofocaron el siniestro e informaron desde el lugar de los hechos del traslado de siete personas que sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado y seis más con lesiones leves que se negaron a ser llevadas para recibir atención médica.

Al parecer estaban en reunión familiar, cocinando en un disco conectado a un tanque de gas LP de 10 kilos, del cual la manguera se desprende encendida, lo que provoca que el cilindro se proyectara al interior de la vivienda, ocasionando pérdida total del inmueble.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe