Proteccion Civil

chva Mazatlamazatlan iiiEstaba acompañada por otro zacatecano, quien fue rescatado del mar y trasladado al hospital donde se reporta en estado delicado

Mazatlán, Sinaloa.- Personal de la Marina Armada de México logró localizar el cuerpo de Jazmín, una zacatecana de 25 años que murió ahogada.

Fue necesario el uso de un buque y equipo especial de búsqueda luego de que la joven mujer fuera arrastrada a lo profundo del mar.

Fue la tarde d este sábado que la zacatecana se localizaba en la zona de playa del hotel Estrella del Mar, en conjunto con Irvin, de 28 años, quienes terminaron sus vacaciones de manera trágica.

Los testigos aseguraron que la pareja ingresó al mar y después de un rato tuvieron dificultad para salir del agua por lo que, personal del hotel acudió a su rescate de inmediato.

Los salvavidas del lugar solo lograron rescatar al joven, a quien trasladaron de emergencia a un centro hospitalario en donde su estado de salud es delicado.

Lamentablemente, a la mujer no la pudieron localizar al tiempo que a su pareja por lo que, arribó el equipo de la Marina y tras un patrullaje a bordo de la lancha encontraron el cuerpo de Jazmín flotando, ya sin signos vitales.

En el accidente influyó el mal tiempo que desató corrientes marítimas peligrosas, de lo que ya se había emitido alerta.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe