Proteccion Civil

296180773 5439072452796273 3961514801730826712 nEl accidente aconteció en la comunidad Cerritos, en el semidesierto zacatecano

Concepción del Oro, Zac.- Un camión de pasajeros se volcó en la carretera Zacatecas - Saltillo con saldo de 20 personas lesionadas, ocho de las cuales ameritaron hospitalización.

El percance ocurrió la tarde de ayer a la altura de la comunidad Cerritos, en el entronque a la minera Peñasquito, en el semidesierto zacatecano.

Así lo informó Protección Civil Estatal (PCE), al precisar que en el lugar se localizó un autobús marca Inzar color rojo de la línea Frontera con placas del Servicio Público Federal y número económico 0115, completamente volcado.

Personal del Ejército, Guardia Nacional –División Caminos y Carreteras- y las policías locales proporcionaron seguridad periférica y apoyo en el auxilio de heridos y control del tránsito.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Rural de la clínica del IMSS de Concepción del Oro; no hubo personas fallecidas en el percance, indicó PCE.

Agentes federales de la Guardia Nacional presentaron ante el Agente del Ministerio Público de Concepción del Oro, al chofer del autobús, después de recibir atención médica.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe