Proteccion Civil

destrozadofoto unolo sacantremendoFueron trasladados a hospitales en condición inestable tras choque y volcadura en el bulevar Zacatecas-Guadalupe: Protección Civil

Guadalupe, Zac.- Personal de la Unidad e Urgencias Médicas y Rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil CEPC atendieron un accidente de tránsito tipo choque contra objeto fijo que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración en hechos que tuvieron lugar la madrugada de este jueves sobre el Bulevar José López Portillo a la altura de las instalaciones de Telmex en el municipio de Guadalupe.

Al llegar al lugar se localizó un automóvil compacto de la marca Volkswagen tipo Jetta con permiso de circulación en el cual viajaban dos hombres de aproximadamente 35 años de edad que no fueron identificados, ya que tras el fuerte impacto resultaron gravemente heridos y fueron trasladados inestables al Hospital General.

Los paramédicos y rescatistas realizaron maniobras de liberación de uno de los masculinos (copiloto) ya que se encontraba prensado en el interior y parte baja del vehículo.

El informe preliminar indica que el vehículo transitaba en un sentido de Zacatecos a Guadalupe impactando con el camellón central y un árbol que provocó que el vehículo girará para luego volcarse.

Agentes de la Policía Municipal de Guadalupe así como de la Dirección de Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento del accidente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe