Proteccion Civil

pipa gasMorelos, Zac. El conductor y otro tripulante, así como otro masculino del lugar, fueron trasladados a hospitales, informó Protección Civil

Paramédicos, bomberos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio en la volcadura de una cisterna que transportaba Gas Butano y que dejó como saldo tres lesionados y daños materiales de consideración en hechos que ocurrieron en la Carretera Federal 54 a la altura del Kilometro 20 en el municipio de Morelos.

Al arribo de los servicios de urgencias localizaron una camioneta de la marca Nissan modelo np300 con placas de circulación del estado de Aguascalientes de la empresa Gas Oro que transportaba un tanque con capacidad de 1,400 litros marcando en el manómetro un treinta por ciento de su capacidad.

Una ambulancia de Red de Emergencias Médicas (Remeza) traslado dos personas del sexo masculino a la Clínica del IMSS en tanto una ambulancia de Protección Civil Estatal traslado a un hombre 47 años de edad de nombre Sergio "N" con domicilio en el municipio de Morelos en total se trasladaron a tres personas.

dos pipaEn el lugar se hizo presente el Gerente Supervisor de la empresa gasera  para hacer las maniobras de trasvase del gas butano bajo en al supervision de Protección Civil Estatal y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Agentes de la Guardia Nacional-División Caminos y Carreteras-, de la Sedena y autoridades locales se hicieron cargo de investigar las causas del accidente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe