Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Cierran registro el 14 de noviembre; preseas y 50 mil pesos, para el o la ganadora

El Consejo Consultivo se integrará como jurado calificador

 

El Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) lanzó la convocatoria al Premio Estatal de Derechos Humanos en su edición 2014, con la finalidad de reconocer la labor que realizan las personas que luchan por la promoción, protección y defensa de los derechos fundamentales.

El pasado 8 de octubre del año en curso, el Consejo Consultivo de la CDHEZ, aprobó en sesión ordinaria la convocatoria del Premio de Derechos Humanos 2014, como lo estipula título sexto, capítulo único, artículo 73 de la ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas.

La CDHEZ invitó  a las organizaciones de la sociedad civil, organismos públicos y privados; personas físicas y morales; a la ciudadanía en general, para que presenten propuestas para el correspondiente.

El reconocimiento a los defensores de derechos humanos, en su segunda emisión, abre la convocatoria a los zacatecanos que han dedicado su actuar a la prevención, promoción y defensa de los derechos de la ciudadanía.

En sus bases, la convocatoria establece que los interesados, tendrán que entregar los medios probatorios que sustenten su labor, dirigidos al secretario del Consejo Consultivo de la CDHEZ, el registro se hará a partir de la publicación de la presente convocatoria, hasta las 19 horas del día 14 de noviembre del año 2014, en las oficinas centrales de la CDHEZ, ubicadas en Avenida Jesús Reyes Heroles número 204, Colonia Javier Barros Sierra, en esta capital.

Debe realizarse mediante correo certificado acreditando la fecha y envío de los mismos, mediante los acuses de recibo o sello de correos correspondientes.

El Consejo Consultivo se integrará como jurado calificador, al ser un órgano plural y representativo de la sociedad zacatecana, para conocer de las candidaturas, deliberando al respecto.

El ganador del Premio recibirá un pergamino elaborado ex profeso, una presea de plata y la cantidad de 50 mil pesos, que serán entregados en la ceremonia de premiación.

Para más información y detalles de la convocatoria, los interesados pueden revisar las bases en la página de internet www.cdhezac.org.mx, o bien llamar a las oficinas centrales, 01 (492) 92 414 37, 92 426 83 y 92 403 69 ext. 119, o llamar sin costo al 01 800 624 2727.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe