Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Informa Conagua que la más fría es la región de Genaro Codina a Pinos

Se retiran las lluvias, pero llega el frío

 

Durante los siguientes días se mantendrán cielos mayormente despejados a despejados, por lo que no se esperan precipitaciones, sin embargo, la baja de temperaturas será paulatina, conforme a la temporada de los últimos meses del año y primeros del próximo. Hoy la mínima en la entidad fue de menos un grado en Pánfilo Natera, de acuerdo con el reporte de la fuente.

Las temperaturas medias oscilarán entre 6  grados Celsius las mínimas y 26, la  máxima (En los Cañones, 29). Se mantendrán las temperaturas mínimas con valores cercanos a cinco grados en el centro del estado.

En tanto los cielos permanezcan despejados se espera que las temperaturas irán descendiendo, especialmente apreciable en municipios vecinos al estado de Aguascalientes, desde Genaro Codina hasta Pinos, donde podrían continuar registrándose valores cercanos debajo de cero grados.

Durante las siguientes 48 horas se tendrán vientos del este , de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas, principalmente sobre el norte del estado. Por efecto del viento, la sensación de frío será mayor en esas regiones.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe:

Para la siguiente semana se esperan cielos mayormente despejados a despejados, por lo que no se esperan precipitaciones en la zona.

Las temperaturas oscilarán entre mínimas de 10 grados Celsius y máximas de 22. Se esperan vientos de dirección variable, de 5 a 10 kilómetros, con rachas. Se esperan aumenten ligeramente en los siguientes días hasta 20.

En los siguientes dos días, el índice de rayos UV variará entre 10 y 9 (ambos Muy Alto). Por lo anterior, se recomienda protegerse del sol usando sombreros, gafas protectoras UV, bloqueadores solares y ropa larga- clara.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe