Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. La actividad se realizará del 30 de julio al 2 de agosto de 2015, informa la Secturz

 

Durante julio y agosto de 2015, la Asociación Nacional de Cardiólogos del centro médico La Raza A.C. celebrará su 25 aniversario de fundación con una asamblea que reunirá en Zacatecas a 500 médicos.

 Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre la elección de Zacatecas como sede por parte de la asociación de cardiología para celebrar su aniversario con el Encuentro Internacional de Cardiología, del 30 de julio al 2 de agosto de 2015.

 El funcionario destacó que hace 25 años se fundó esta asociación en Zacatecas y con motivo de dicho aniversario los integrantes decidieron efectuar una asamblea en conmemoración de la fecha.

 Inguanzo González destacó la importancia de reunir a medio millar de profesionales de la medicina humana, quienes acudirán acompaños de amigos y familiares, lo que implica derrama económica en hoteles, restaurantes y demás giros comerciales de la ciudad.

 Finalmente, el titular de la Secretaría de Turismo (Secturz) comentó que su programa de actividades incluye la visita a museos, atractivos turísticos, recorridos por el centro histórico y plazuelas de la ciudad capital.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe