Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Desde las 5 de la mañana se iniciará el cierre por la conmemoración del 104 aniversario de la gesta histórica

 

 

Con motivo del desfile del 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, este jueves 20 de noviembre, se suspenderá la circulación en calles del centro histórico, lo que incluye el despeje de las mismas a partir de las 5 horas.

El director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Agustín Jaime Ortiz Arellano, informó que la corporación implementará un operativo para facilitar la realización del evento cívico-deportivo y agilizar el tráfico en el primer cuadro de la capital.

Las calles que se despejarán a partir de las 5 horas son plazuela de García, Abasolo, Juan de Tolosa, Genaro Codina, Fernando Villalpando, plazuela de Santo Domingo, Independencia, Morelos, Vivac y las avenidas Juárez e Hidalgo.

Explicó que el contingente del desfile recorrerá dichas calles a partir de las 10:00 horas de la mañana, razón por la cual se llevará a cabo el cierre total de las vialidades a partir de las 8 horas.

Cabe destacar que las vías alternas para llegar al centro serán: avenidas López Velarde, Guerrero; así como a las calles Tacuba, Aguascalientes, Urizar y primera de Matamoros; además del periférico Díaz Ordaz.

Finalmente, el titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad  (DTTyV) informó que en el operativo participarán 50 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT), 15 patrullas, tres motocicletas y seis grúas.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe