Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Participaron más de 2 mil 500 personas de asociaciones civiles, instituciones educativas, militares y de seguridad pública

 

Con el izamiento de la Bandera en Plaza de Armas, dio inicio el desfile cívico deportivo con el que se conmemoró el 104 aniversario de la Revolución Mexicana, ceremonia que encabezó el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Luego de entregar el Premio Estatal del Deporte 2014, el mandatario se dirigió a la avenida Hidalgo, frente a Palacio de Gobierno, desde donde presenció el desfile en el que participaron 30 planteles educativos, cinco instituciones de servicio social, dos instituciones militares y de seguridad, así como 13 carros alegóricos y personal de servicio médico.

Los contingentes fueron integrados por distintas escoltas, bandas de guerra, tablas rítmicas y demostraciones de actividades deportivas que fueron alternadas por las unidades que participaron en el concurso de carros alegóricos al que convocó el gobierno del estado.

Más de 2 mil 500 participantes entre niños y jóvenes vestidos con colores patrióticos y atuendos de la época desfilaron a lo largo de la avenida Hidalgo,  Juan de Tolosa y la Calle Genaro Codina, donde fueron apreciados por las familias zacatecanas que se congregaron  para disfrutar el evento.

Durante el desfile el mandatario estuvo acompañado por autoridades de los tres poderes de gobierno, así como por funcionarios estatales y municipales.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe