Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El objetivo es apoyar a los abuelitos de este centro asistencial; remodelarán tres áreas

 

El embajador de Taiwán en México, Carlos SC Liao, entregó a la presidenta honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, un donativo de 150 mil pesos para la Casa Hogar de la Tercera Edad.

 Lo anterior como parte de la colaboración humanitaria para obras sociales que otorga la Embajada de Taiwán en México, y ahora con el Gobierno de Miguel Alonso Reyes, representando en este acto por Roberto Carlos González Hernández.

 Cabe destacar que tanto la titular del SEDIF, como el embajador y el director general del SEDIF, Álvaro Elías Ibargüengoytia, firmaron el acta de donación, con la que se formaliza el apoyo.

 Lucía Alonso Reyes agradeció la ayuda e informó que los recursos serán destinados a la remodelación de las áreas de asepsia, enfermería y primeros auxilios de la Casa Hogar de la Tercera Edad para mejorar la atención de las y los abuelitos.

 El embajador Carlos Liao manifestó que esta aportación de recursos forma parte de la colaboración humanitaria para obras sociales, que realiza de manera permanente el gobierno de Taiwán con México.

 Refirió que también se ha apoyado a otros estados y al DIF nacional con recursos para obras sociales y explicó a los abuelitos y abuelitas que Taiwán es una isla ubicada en Asia y que aunque es un país pequeño en tamaño, su gente es grande de corazón.

 Posteriormente, Carlos Liao saludó a los abuelitos y realizó un recorrido por las instalaciones de la Casa Hogar de la Tercera Edad y por la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas.

 También estuvieron presentes en la entrega del cheque, Erick Acuña Villagrana, director de la Casa Hogar de la Tercera Edad, y Christopher Ávila Mier, subsecretario de Economía.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe