Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Prevé el Servicio Meteorológico estabilidad climática de 48 horas, hasta el ingreso de esa onda gélida

El paso del frente frío número 19 sobre el territorio estatal se daría el miércoles en la noche y sus efectos serían leves con el refrescamiento generalizado de las temperaturas mínimas el jueves.

Estado de Zacatecas:

Para Zacatecas se pronostican mejores condiciones del tiempo. Esperamos un día con cielos mayormente despejados sin probabilidad de lluvias sobre el estado.

A partir de mañana se espera un paulatino incremento en las temperaturas mínimas medias. Sin embargo las temperaturas matutinas continuarán frías principalmente en el occidente del estado y en municipios como  Sombrerete (temperatura mínima 1.8°C), Chalchihuites, Valparaíso Monte Escobedo y Jerez. Las temperaturas medias en general oscilarán entre 7° y 20° C.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe:

Para la capital y la zona conurbada se esperan cielos mayormente despejados hasta la tarde de mañana. No hay tampoco probabilidad de lluvias.

INDICE UV: Para los días siguientes el índice de rayos UV (ultravioleta) será 6 (Alto).

 

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe