Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

En total participaron 21 representaciones navideñas en el certamen convocado por SEDIF

Los triunfadores recibieron estímulos económicos de 20, 15 y 10 mil pesos

 

Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidenta Honorífica y director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), respectivamente, entregaron los premios del 4 Concurso Estatal de Nacimientos.

El certamen fue convocado por el Gobierno del Estado a través del SEDIF, en coordinación con el Instituto Zacatecano de Cultura "Ramón López Velarde" (IZC).

El primer lugar fue para el Instituto de la Juventud del municipio de Villa de Cos; el segundo lo obtuvo una casa particular de Juchipila y el tercero, el DIF municipal de Tepetongo.

Las y los ganadores recibieron el premio de manos de las autoridades del SEDIF, los cuales consistieron en estímulos económicos de 20, 15 y 10 mil pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Lucía Alonso Reyes reconoció la creatividad y esfuerzo que ponen cada año los participantes en la elaboración de nacimientos y su contribución a difundir y preservar esta tradición mexicana.

Álvaro Elías Ibargüengoytia agradeció el nivel de participación de los ciudadanos y los invitó a mantener ese espíritu de renovación y esperanza a través de los nacimientos en estas fechas decembrinas.

Participaron 21 nacimientos de Moyahua, Tepetongo, Sain Alto, Calera, Melchor Ocampo, Noria de Ángeles, Villa de Cos, Villa García, Miguel Auza, Apozol, Cañitas de Felipe Pescador, Mazapil, Teúl de González Ortega, Monte Escobedo, Nochistlán, Juchipila y Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe