Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El gobernador otorgó 50 por ciento de descuento en el pago de refrendo por unidad

Los conductores de carros de alquiler celebraron su día

 

Con el compromiso de entregar concesiones en absoluta justicia y con apego a la legalidad, el gobernador Miguel Alonso Reyes festejó a los taxistas en su día, entregó 80 licencias de manera gratuita y otorgó 50 por ciento de descuento en el pago del refrendo de las tarjetas. 

Reunido con cientos de taxistas en un desayuno que ya es tradicional, el mandatario estatal refrendó su compromiso con las causas y proyectos de los trabajadores del volante. 

En materia de seguridad, Alonso Reyes se comprometió a continuar trabajando y aseguró que desde hace cuatro años su gobierno implementa acciones para que las familias zacatecanas cuenten con mayor tranquilidad. 

Hizo un exhorto a los taxistas para implementar el botón de emergencia en sus unidades, con el que podrán sentirse más seguros, tanto los trabajadores como los pasajeros, y para lo cual el Ejecutivo Estatal se comprometió a aportar 50 por ciento de los costos. 

De la misma manera, Alonso Reyes pidió a los trabajadores del volante que continúen hablando bien de su estado y promover los avances de Zacatecas, a fin de que la entidad reciba cada vez a más turistas y visitantes. 

El mandatario se comprometió a que en este sexenio se logren importantes avances en la construcción de la Casa del Taxista, inmueble para el cual el Gobierno del Estado aportará el material. 

Asimismo, otorgó 50 por ciento de descuento en el pago del refrendo de las tarjetas, así como 80 licencias gratuitas para taxistas de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo.

Alonso Reyes recordó que otra forma de ayudar tanto a los trabajadores del volante como a todos los zacatecanos, fue con la exención de la tenencia, la cual repercutirá de manera positiva en la economía familiar.

Marcelo Arredondo Rodríguez, representante de la Asociación de Transporte Estatal Más Unidos, Más Fuertes de Zacatecas, felicitó al titular del Ejecutivo por los logros en materia de seguridad, desarrollo social y económico.

Víctor Rito Padilla Delgado, representante de la Unión de Organizaciones de Conductores de Transporte Público de Zacatecas y del Frente Común de Asociación de Taxis Villa de Guadalupe, aseguró que el gremio respalda el trabajo del gobernador, a fin de que el estado cuente con el trasporte que merece.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe