Sociedad

TRABAviso: callejón Ancho y Segunda de las Margaritas en el Circuito Filarmónicos, así como Insurgentes

Recomienda el ayuntamiento uso de vías alternas para evitar molestias a automovilistas

 

A partir de ayer fue cerrado de manera parcial al acceso de vehículos el Callejón Ancho y la calle Segunda de las Margaritas, hasta el tramo de la calle Leona Vicario, para dar continuación a los trabajos de rehabilitación integral del Circuito Filarmónicos.

La Secretaría de Obras Públicas de la capital hizo un llamado a los automovilistas para que busquen como vías alternas, para llegar al centro de la ciudad, la calle Mexicapan, hasta llegar a la plazuela de García y calle Abasolo, así como hacer uso del circuito de Los Bolos.

Cabe recordar que la rehabilitación del Circuito Filarmónicos comenzó a inicio de año en su primera y segunda etapa al mismo tiempo, y con ello se realizan trabajos de excavación para la introducción y renovación de los servicios básicos de agua potable, alcantarillado y cableado subterráneo.

El cierre parcial de las calles en mención se contempla por al menos dos semanas, con el compromiso de trabajar jornadas dobles para tratar de reducir el tiempo y evitar mayores molestias a los vecinos.

EL LUNES, CIERRE PARCIAL DE CALLE INSURGENTES

Asimismo, Guillermo Carrillo Villagrana, secretario de Obras Públicas, informó que por el inicio de trabajos de la rehabilitación integral de la calle Insurgentes, en la reposición de las instalaciones hidráulicas, sanitarias, la continuidad del cableado subterráneo, cambio de pisos, guarniciones y banquetas, también será cerrada parcialmente este lunes 23 de febrero a partir de las 8:00 horas.

El cierre parcial a la circulación vehicular será del punto de inicio del boulevard metropolitano López Mateos conectando con la avenida Insurgentes, en sentido de Guadalupe a Zacatecas.

Por ello se pide a los transportistas que tomen rutas alternas, ingresando al centro por el puente de avenida González Ortega, incorporarse por la avenida Morelos o bien, por el callejón de Ruiz, (ingreso a la primaria Benito Juárez).

De igual manera se propone la doble circulación en el callejón de Santa Inés, con el objetivo de permitir el acceso vehicular al centro de la ciudad, desde el boulevard metropolitano.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe