Sociedad

Adriana TorresZacatecas. Participarán Coahuila, Durango, Chihuahua, Nayarit, Nuevo León y Sinaloa, los días 13 y 14 de noviembre de 2015

 

El estado de Zacatecas será sede del Segundo Congreso Regional de Rehabilitación Integral, que se llevará a cabo durante los días 13 y 14 de noviembre del año en curso.

Corresponderá al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), dependiente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), ser anfitrión de este evento.

Adriana Torres Rodríguez, coordinadora general del CREE, informó que los estados participantes serán: Coahuila (con participación de representantes de Torreón y Saltillo), Durango, Chihuahua, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa y Zacatecas.

Mencionó que los temas que se abordarán serán relacionados con Medicina de rehabilitación, del deporte y de comunicación humana, Terapia visual, entre otros; participarán ponentes expertos en cada tema.

La coordinadora del CREE indicó que con este evento se pretende proporcionar a la comunidad médica, terapistas y personas relacionadas con la rehabilitación, la actualización necesaria para que realicen su función de la manera más adecuada.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe