Sociedad

acudenZacatecas. Imparte las asignaturas personal de la Dirección Acceso a la Información Pública de la Función Pública

 

Personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) imparten el curso de alineación de la certificación denominado Facilitación de la información en poder del sujeto obligado.

Participan 17 unidades de enlace del Poder Ejecutivo, con el objetivo de profesionalizarse y actualizarse en competencias laborales y obtener la certificación de calidad en el estándar de competencia laboral.

La Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la SFP (equipo de certificado en la materia) es la instancia encargada en impartir el mencionado curso de alineación.

Dicha alineación consiste en el desarrollo de los elementos que forman el estándar y facilitan que el prospecto desarrolle nuevas técnicas que le permitan mejorar su calidad de atención y proceso laboral.

La certificación estará coordinada por la entidad certificadora Inselcap y validada por personal del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).

En esta ocasión se encuentran en proceso de alineación enlaces de: Oretza, PGJEZ, Seduzac, CEDEZ, IZEA, IEM, Issstezac y la Escuela de Conservación y Restauración "Refugio Reyes".

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe