Sociedad

ligeraZacatecas. Potencial de precipitaciones aisladas en noches y madrugadas, al menos hasta el fin de semana, precisó

Continuará el incremento paulatino de las temperaturas en todo el estado

 

Estado de Zacatecas:

Se esperan cielos despejados la mayor parte del día y nubosos en la noche y madrugada del miércoles. Existe potencial de lloviznas dispersas sobre la mayor parte del estado. Las temperaturas medias en el estado oscilarían entre 11° C de mínimas, a 29° C de máxima (en los Cañones, 13°C a 31°C). Se esperan vientos de dirección variable (20 km/h) principalmente sobre la región este y sureste del estado.

Para el miércoles, se espera que durante el día no se presenten precipitaciones importantes sobre el estado. Continuarán los vientos de dirección variable (20 km/h) principalmente sobre la región este y sureste del estado: límites con S.L.P.

Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, se tiene potencial de lluvias aisladas en la región noreste del estado (Concepción del Oro, El Salvador y norte de Villa de Cos). No se descarta que se presente actividad eléctrica en esa zona.

Nota: Las condiciones de inestabilidad atmosférica continuarán presentes en la región oriental del estado hasta el fin de semana. Las temperaturas se mantendrán incrementándose paulatinamente.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe:

Para la zona conurbada, el día martes se esperan cielos poco nubosos a nubosos en la tarde-noche. Se tiene bajo potencial de lloviznas dispersas. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 11° y 26° Celsius. Se esperan vientos de dirección variables (velocidad media de 5-10 km/h).

Para el miércoles se esperan cielos nubosos. Existe potencial de lloviznas aisladas en la tarde-noche sobre la zona conurbada. Vientos de dirección variable (10-15 km/h).

Se alerta a la población a prevenirse y estar atentos a las indicaciones de Protección Civil. Estaremos informando en nuestra cuenta de twitter: @conaguazac.

 

INDICE UV: El índice de rayos ultravioleta (UV) esperado el martes y miércoles es de 11 (Extremo).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe