Sociedad

segZacatecas. Participaron en el curso jefes de sector, supervisores y directivos

La preservación de la vida, en toda circunstancia, fue el objetivo

Personal adscrito a la Secretaría de Educación (Seduzac) fue capacitado en Seguridad para Guarderías y Preescolares, por parte de la Dirección del Trabajo y Previsión Social y la Unidad Municipal de Protección Civil de Zacatecas.

A través de talleres y cursos de capacitación, esta acción busca orientar e instruir a las y los servidores públicos para su fortalecimiento en temáticas para la preservación de la vida.

Autoridades de la Coordinación Administrativa de la Secretaría de Educación informaron que estuvieron presentes jefes de sector, supervisores y directivos de preescolares, guarderías y centros de atención múltiple.

En el curso se instó a los participantes a tomar las medidas normativas necesarias y a asumir una actitud proactiva en sus centros de trabajo para la mejora de las condiciones de seguridad.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil realizó un simulacro de evacuación, donde los participantes reconocieron la importancia de una movilización efectiva en el caso de contingencias.

 

A través de la Comisión Estatal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en el Trabajo, la Seduzac trabaja en acciones de fortalecimiento interinstitucional en temas de seguridad y salud.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe