Sociedad

feriaZacatecas. El mandatario destacó el clima de seguridad durante el festejo; convivió con miles de niños

 

Durante el recorrido por las instalaciones de la Feria, donde convivió con familias zacatecanas, el gobernador Miguel Alonso Reyes calificó como todo un éxito la edición 2015 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

El mandatario destacó la tranquilidad con la que los 2 millones 176 mil personas que visitaron la feria, pudieron disfrutar de los conciertos, los juegos mecánicos, las corridas de toros y todas las exposiciones, durante 20 días.

Gracias al operativo de seguridad que se implementó en la edición 2015 de la Fenaza, la celebración concluyó con saldo blanco.

Asimismo, reconoció la calidad de los conciertos y el espectacular cierre de feria con la majestuosa presentación de Alejandro Fernández, este 21 de septiembre.

La remodelación de las instalaciones feriales, la construcción del Multiforo, la Plaza de la Música y la terraza 2015, dieron a esta edición de la máxima feria de los zacatecanos un nuevo rostro.

Alonso Reyes pidió a las familias participar en las actividades que aún están por realizarse, como es el caso de la corrida del Gobernador, que de forma gratuita se registrará el próximo domingo 27 de septiembre.

Durante el recorrido por el área de juegos mecánicos, que este martes abrieron sus puertas de manera gratuita, Alonso Reyes convivió con niños, mujeres y hombres que disfrutaron de este último día de festividades.

El gobernador estuvo acompañado por el presidente del Patronato de la Feria, Rodrigo Rodríguez Reyes, la reina de la Fenaza 2015, Maleni I y las princesas Angélica y Margarita.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe