Sociedad

descensoZacatecas. La Comisión Nacional del Agua informó que la mínima en la entidad se registró en Genaro Codina con 5 grados Celsius

Se esperan cielos despejados en gran parte de la entidad y lluvias poco significativas

 

ESTADO DE ZACATECAS:

Debido a una zona de alta presión sobre el estado, continuarán las condiciones atmosféricas relativamente estables con cielos mayormente despejados, sin lluvias significativas. La temperatura mínima registrada en la entidad fue de 5 grados Celsius en Genaro Codina, de acuerdo con el reporte y pronóstico de la Comisión Nacional del Agua en Zacatecas.

En las siguientes horas se espera un ligero y paulatino descenso de las temperaturas, aunque también se esperan registros de temperaturas calurosas en zonas vecinas a Juan Aldama, Francisco Murgía y la región de Los Cañones.

ZONA CONURBADA GUADALUPE-ZACATECAS:

Aquí en la capital y su zona conurbada no se esperan lluvias significativas se prevén temperaturas medias entre 9 y 23 grados Celsius. Habrá un poco de viento por la tarde.

Para el resto del territorio estatal  se esperan condiciones similares: cielos mayormente despejados y sin lluvias. La temperatura media oscilará de frescas por la mañana y cálidas al medio día.  También se esperan vientos soplando principalmente en municipios del norte de la entidad.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de Twitter @conagua_clima, @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe