Sociedad

trabasZacatecas. Agentes brindarán asesoría y apoyo vial a la ciudadanía por el cierre de calles: Chávez González

Con motivo de las obras que se realizan actualmente en la calle Urizar del Centro Histórico, dicha arteria será cerrada a la circulación vial a partir del lunes 16 de noviembre.

Luis Alfredo Chávez González, director de Transporte, Tránsito y Vialidad, dio a conocer que los automovilistas podrán circular por las calles: del Ángel, 1 de Mayo, Aguascalientes (con doble sentido provisional), rinconada de Catedral y avenida Hidalgo.

El titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) agregó que desde temparana hora, habrá elementos de vialidad montando este operativo en puntos estratégicos para brindar apoyo e información a la ciudadanía.

Manifestó que, con la finalidad de que los vecinos de esta zona del primer cuadro de la ciudad no se vean afectados por las obras, ellos podrán tener acceso por las calles: Aguadores de la Mantequilla, así como segunda de Guerreros y de Matamoros.

Finalmente, el responsable de la seguridad vial en el estado solicitó la comprensión de la ciudadanía e invitó a los automovilistas a prever sus traslados y utilizar las vías alternas para evitar coontratiempos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe