Sociedad

0a721e4f 197b 430e a2c8 5480429edf36Zacatecas. Se trata de tres bisontes asiáticos, una cebra y un dromedario

 

La población del Parque Zoológico La Encantada aumentó con la llegada de nuevos habitantes, los que ya se encuentran en exhibición dentro de sus instalaciones.

Tres bisontes asiáticos (bubalus bubalis) hembras, de un año y medio, dos años y doce años de edad, provenientes de Fresnillo, fueron intercambiados por tres cachorros de león de la segunda camada que nació hace algunas semanas.

Asimismo, se da la bienvenida a un ejemplar de cebra macho y un dromedario hembra de doce años, llamada Susy, ambos provenientes de una UMA ubicada en el estado de Veracruz, mismos que fueron intercambiados por cuatro cachorros de tigre y uno de león, también de la segunda camada.

Cabe señalar que es la primera vez que dentro del zoológico La Encantada se cuenta con estos especímenes de cebra y dromedario, los cuales ya se encuentran en espacios adecuados para sus necesidades.

José Javier Romo Camacho, director del Parque y Zoológico La Encantada, informó que además ya se encuentran en pláticas con la UMA de Veracruz para intercambiar la próxima camada de cachorros de tigre y león por un ejemplar de cebra hembra y un dromedario macho.

De igual manera, se espera recibir próximamente un ejemplar macho de bisonte asiático.

Los nuevos habitantes del Zoológico ya se encuentran en exhibición y pueden ser visitados de miércoles a domingo en horario de 10:30 a 18 horas.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe