Sociedad

atnVíctor Rentería atendió a integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria 

 

Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), les dio la bienvenida al gremio de pensionados del organismo,

Los invitó a usar las casas del Jubilado de Zacatecas, Jerez y Fresnillo; además, les informó que existen convenios con los institutos de Jalisco, Guanajuato y San Luis Potosí para realizar intercambios y actividades diversas.

Sergio Favela, secretario general del SITTEZ, comentó a sus agremiados que se realizó esta plática para resolver sus dudas en cuanto a su jubilación, los beneficios que reciben por parte del Issstezac y también del IMSS.

Isabel Saucedo, encargada del área de Pensiones de la Dirección de Prestaciones Económicas del Issstezac, orientó a los nuevos pensionados sobre los beneficios que se les ofrece en cuanto a sus pensiones, créditos y servicios.

Juan Antonio Ruiz, director de prestaciones económicas, y Beatriz Cabrera, del Departamento de Orientación del IMSS, informaron a los pensionados cómo pueden acceder a su pensión y a los gastos funerarios.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe