Sociedad

eaabf7c4 d9b8 4879 8e94 de695aeaf482Zacatecas. Ubicada en la parte baja del Estadio Francisco Villa, atiende diario a 200 usuarios

   

El secretario de Desarrollo Social Federal, José Antonio Meade Kuribreña, y el gobernador Miguel Alonso Reyes, visitaron hoy la Clínica de Rehabilitación, Acondicionamiento y Fortalecimiento Físico constituida con aportaciones del programa social 3x1.

Ubicada en la parte baja del Estadio Francisco Villa, la Clínica proporciona atención diaria a un promedio de 200 usuarios, según informó su propietario, Oscar Murillo Redín.

Esta Clínica de Rehabilitación logró instalarse en Zacatecas, luego de obtener el primer lugar entre 300 proyectos similares que fueron presentados ante la Sedesl federal.

El funcionario federal felicitó al propietario y ofreció estar atento con Alonso Reyes para impulsar más este tipo de proyectos que aportan beneficios reales a la sociedad, ya que en esta Clínica sólo se cobran cuotas de recuperación y, en un buen número de casos, se atiende a los usuarios sin costo alguno.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe